Quienes Somos

Central Servicios Administrativos

Central Servicios Administrativos es un despacho profesional dedicado al asesoramiento contable, laboral y fiscal desde 1996.

Ofrecemos soluciones integrales y multidisciplinares, aptas para cualquier empresa, siempre con un trato personalizado hacia nuestros clientes.

Central nace como respuesta a la necesidad de las empresas y autónomos de externalizar sus gestiones administrativas. Nuestro objetivo es realizar un trabajo con la máxima eficiencia, seriedad, y siempre de acuerdo con las necesidades del cliente.

Como consecuencia de esta trayectoria y dedicación , conseguimos que nuestros clientes tengan la percepción de que tienen integrado en su empresa una asesoría – departamento laboral, fiscal y contable.

Filosofía

Central Servicios Administrativos es diferente por:

  • Ofrecemos un trato personal y cercano. Nos sentimos como parte integrada dentro de las estructuras de empresa de nuestros clientes.
  • Disponemos de profesionales altamente cualificados, en constante formación.
  • Ofrecemos un asesoramiento preventivo : Nos anticipamos a los problemas de nuestros clientes.
  • Ayudamos a nuestros clientes a mejorar y agilizar los procesos burocráticos, ahorrando tiempo y dinero.

En Central Servicios Administrativos somos conscientes de la importancia que tiene generar una relación de confianza en los clientes. Basamos nuestro trabajo en la profesionalidad del servicio, en la inmediatez de nuestra actuación y en el trato directo.