En Central Servicios Administrativos realizamos un seguimiento y control constante de la situación económica de su empresa, anticipándonos en la toma de decisiones y detectando mejoras ofreciendo soluciones en la financiación e inversión, para mejorar sus recursos.
Nuestra Asesoría Contable se encarga de :
Si su empresa dispone de una red suficiente para llevar su propia contabilidad, Central Servicios Administrativos le ofrece su servicio técnico analizando sus estados financieros, emitiendo informes económicos, financieros y de viabilidad, contabilizando operaciones y supervisando la contabilidad del día a día.
Si si empresa no dispone de tiempo o recursos, o simplemente desea externalizar el departarmento contable, llevamos a cabo el proceso completo:
Regidos por el Plan General Contable, gracias a la contabilización de los documentos generados por la empresa podremos elaborar los Estados Financieros.
Los Estados Financieros son documentos que muestran la realidad financiera de la empresa y los resultados económicos obtenidos durante un determinado período de tiempo. Una vez obtenidos dichos datos, realizamos un análisis exhaustivo de lo mismos, con el objetivo de que la empresa pueda disponer de datos reales y fiables en la toma de decisiones.
Llevamos a cabo la preparación y legalización de los libros oficiales en el Registro Mercantil:
Llevamos a cabo la realización de la Cuentas Anuales: Balance, memoria, cuenta de pérdidas y ganancias y su depósito en el Registro Mercantil
Para empresas y autónomos que llevan a cabo actividades económicas no mercantiles o que no tienen la obligación de llevar la contabilidad a semejanza del código de comercio, confeccionamos los libros de registro obligatorios según la legislación fiscal:
Ponemos la disposición de su empresa nuestra Asesoría Financiera que cubrirá y dará solución a todos los aspectos de su gestión financiera.